C/Visual C - COMO GUARDAR LISTAS EN UN ARCHIVO, EN C

 
Vista:

COMO GUARDAR LISTAS EN UN ARCHIVO, EN C

Publicado por OSCAR (14 intervenciones) el 05/06/2007 16:46:48
Hola a todos, agradecería mucho si me pudieran enviar el codigo para insertar listas enlazadas y guardarlas en un archivo.. Todo esto en C. Gracias... Que tengan un buen dia...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO GUARDAR LISTAS EN UN ARCHIVO, EN C

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 05/06/2007 19:25:26
Mmm... eso de andar haciendo tareas no se me da... ahora que si nos muestras lo que llevas hecho, y en qué parte estás atorado, es más factible que podamos ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO GUARDAR LISTAS EN UN ARCHIVO, EN C

Publicado por OSCAR (14 intervenciones) el 05/06/2007 22:14:50
No se trata de andar haciendo tareas, sino simplemente de buscar ayuda para un proyecto que estoy haciendo... Lo que pasa es que estoy tratando de simular una hoja de calculo, pero solamente tengo la pantalla con una especie de celdas pero hechas en modo texto... Asi mismo puedo desplazarme en las celdas, en cualquier dirección, lo que ahora necesito es escribir en cada celda cualqueir cado, y luego procesarlas para tenerlas en listas enlazadas y por último guardarl la lista en un archivo. Entonces pido ayuda a uds. como grandes de la programación. Y no simplemente de que me hagan las tareas o algo por el estilo.... Muchas gracias por tus comentarios.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO GUARDAR LISTAS EN UN ARCHIVO, EN C

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 06/06/2007 08:38:48
No te lo tomes a mal... pero tampoco es que hayas aclarado mucho para poder ayudarte mas. Para dicho ejercicio... si es una tabla no te seria mas facil usar una matriz en lugar de listas enlazadas?

Especifica un poco mas y pon algo de codigo que nos oriente, si no es dificil saber que es lo que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO GUARDAR LISTAS EN UN ARCHIVO, EN C, "NELE

Publicado por OSCAR (14 intervenciones) el 08/06/2007 02:04:05
Muchas gracias por tus comentarios... Mira, lo que pasa es que el trabajo que estoy haciendo consiste en crear una pequeña hoja de calculo (como Excel), pero el ingeniero no permite que sean arrays sino tienes que utilizar estructuras dinamicas, por lo que si o si, tendre que utlizar estructuras dinamicas... Y en cuanto a lo que llevo pues: -Ya pude dibujar las celdas, pero en modo texto, de manera que no tiene un aspecto tan excelente por decirle asi... tAMBIEN ya puedo moverme dentro de las celdas en cualquier dirección, y puedo insertar datos, solo que en una variable unicamente, ahora viene lo bueno.. esos datos introducirlos en listas enlzadas....(listas que deben de tener 4 apuntadores: arriba, abajo, izquierda, derecha), ahora lo que estoy viendo es: como se en que celda estoy, si no tengo ninguna referencia de ello..... Y por lo que pido, es mas ruego un poquito de ayuda, de uds. Master's de la programación... Muchisimas gracias por la ayuda que han brindado y por la que espero me seguiran brindando...

Atte.. Oscar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar