C/Visual C - Mensajes en Visual C++

 
Vista:

Mensajes en Visual C++

Publicado por Antonio (1 intervención) el 21/08/2001 10:36:38
Hola compañeros, tengo un pequeño problema y quisiera que me ayudarais. Cada X minutos me aparece en pantalla una ventana avisandome de que tengo la batería baja del pc, yo desde una aplilcacion en Visual C++ me gustaría controlar este mensaje y visualizarlo o no según me interese. Rogaría que me dieseis pistas sobre como controlar esto, y si me dais la funcion que lo controla o un pequeño ejemplo lo agradecería mucho.Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensajes en Visual C++

Publicado por Jesus (6 intervenciones) el 29/08/2001 09:30:18
La respuesta a tu problema se basa en una Clase que temporiza la llamada; para anularlo deberas crearte una ventana de configuracion que permita desactivar dicha temporalidad; o por el contrario, continuar con la misma.
Estas nociones son teoricas, y entiendo que la parte practica no te la sabria detallar, pues nunca la he probado ;pero basicamente consiste en el control de una clase temporizadora, y ver el mensaje que envia cuando actua, para poder anularla o no a nuestro antojo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar