C/Visual C - problema con visual c++ 2005 express

 
Vista:

problema con visual c++ 2005 express

Publicado por jefferson (1 intervención) el 14/06/2007 00:36:24
de antemano quiero agradecer a aquella persona que me pueda ayudar a resolver el siguiente problema o me de una guia para hacerlo

resulta que descargue el visual c++ 2005 express que es un ide free de microsoft ,descargue el codigo fuente de una herramienta de administracion remota mas exactamente el bo2k todo el codigo venia en u archivo.zip lo descargue y lo descomprimi

este proceso me arrojo una serie de archivos y carpetas de recursos y codigo fuente en c++ ,cuando le doy click al icono de proyecto

me salen los siguientes mensajes:

"El proyecto 'bo2k.dsp' se debe convertir al formato de proyecto de Visual C++ actual. Una vez convertido, no podrá editarlo en versiones anteriores de Visual Studio.

¿Desea convertir y abrir este proyecto?"

le doy click en "si" y me aparece el siguiente error:

"No se pudo encontrar el proveedor de control de codigo fuente asociado a esta solucion.
Se considerara que los proyectos no estan bajo control de codigo fuente

Desea quitar de forma permanente los enlaces de control de codigo fuente de los proyectos? "
si le doy que si ma aparece el siguiente mensaje:

"El proyecto 'bo2kcfg.dsp' se debe convertir al formato de proyecto de Visual C++ actual. Una vez convertido, no podrá editarlo en versiones anteriores de Visual Studio.

¿Desea convertir y abrir este proyecto?"

le doy que si y aparece lo siguiente:

"El proyecto 'bo2kgui.dsp' se debe convertir al formato de proyecto de Visual C++ actual. Una vez convertido, no podrá editarlo en versiones anteriores de Visual Studio.

¿Desea convertir y abrir este proyecto?"


le doy que si y aparece lo siguiente:


el archivo de proyecto 'c:\dir1\dir2\dir3\dir4\dir5\bo3des.dsp esta danado
o no se puede abrir

doy click e ok y aparece lo siguiente:

El proyecto 'bo_peep.dsp' se debe convertir al formato de proyecto de Visual C++ actual. Una vez convertido, no podrá editarlo en versiones anteriores de Visual Studio.

¿Desea convertir y abrir este proyecto?

le doy click en si

y en el ide me aparece una solucion con 4 proyectos


intento generar la solucion y en el compilador me aparecen muchos errores
de librerias no incluidas y que no se pueden abrir
por favor el que sepa como puedo

generar este proyecto a apartir de esta codigo fuente y ver como funciona

y me proposito es generar el programa apartir de ese codigo porfavor digamen si puedo,
y se es asi com hacerlo

sin embargo, el codigo lo puedas mirar ,esta en el siguiente link

http://www.ertspider.unlugar.com/bo2ksrcfuente.zip

recuerda que estoy utilizando el ide visualc++ 2005 express edition de microsoft

como puedo implementar esta solucion en este ide para generar los ejecutables de este proyecto

mi correo es el siguente
[email protected]
[email protected]

gracias al que me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con visual c++ 2005 express

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 14/06/2007 02:44:57
Hola. IIRC, VC8 XE solamente trabaja con C++/CLI y no puedes emplear C++ en código nativo, solamente administrador (es decir, C++/CLI para .NET). Probablemente esto es lo que está pasando. Mejor inténtalo con alguna otra versión de VC++.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar