C/Visual C - necesito ayuda

 
Vista:

necesito ayuda

Publicado por daimigolo (1 intervención) el 14/06/2007 18:33:12
mira la cosa , es que yo estudio programacion , y estoi en 1 año ,y tengo que hacer n cronometro , en el lenguaje DEBUG de dos, el problema , es que no se como acerlo , ya que el cronometro , debe ser del 00.00 , hasta l 59.59 , y cuando uo llega a 9 , se convierte en A , y yo necesito que se convierta en 0 nuevamente , si alguen me pudiera ayudar , se lo agradeceria mucho ,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 14/06/2007 20:01:07
Este foro es para C y C++, no para DEBUG (lenguaje que por cierto nunca había oido nombrar).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sí que la necesita, sí ...

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 14/06/2007 21:10:05
Hummm puede que me falle la memoria ... creo que debug era una herramienta de M$ Dirty Operating System :-D (DOS) que accedía directamente al disco y a la memoria, permitiendo obtener volcados en ensamblador de zonas de código y modificar lo que quisieras.

O sea, que podía servir como rudimentario ensamblador.

Con él me cargué un disco entero, hace mil años, al escribir basura en en la fat ... (podías leer tantos bloques a partir de una dirección específica, pero al escribirlos de nuevo si no le dabas otra vez la dirección lo hacías a partir de la 0).

Desde luego, si se refiere a esto, hay que ser bastante bueno para escribir, casi directamente, en lenguaje máquina (algo, además, que casi nadie usa ya) algo que funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sí que la necesita, sí ...

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 14/06/2007 21:49:14
:O Uórales, nunca había oído hablar de eso. Después de postear mi pregunta, pensé que quizás se refería a C/C++ en modo debug, pero había dicho explícitamente "lenguaje". Mira, qué chido, es bueno saberlo :P

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar