C/Visual C - Heeelpp!!!

 
Vista:

Heeelpp!!!

Publicado por Erick (92 intervenciones) el 22/08/2001 18:30:03
Mi probrema es el siguiente:

Aprendi a programar en C 2.0, y creo que lo ago bien, ya se manejar, punteros, arreglos, matrices, y demas, pero...

Siento que me estoy quedando en el pasado con ese C, y quiro aprender C++ y VC++. Despues de encontrar en una biblioteca un libro, profin puede comprender el funcionamiento de las clases, esto para C++, pero...

Los compiladores que tengo, son TC 2.0, TC/C++ 3.0, DEV C++ 4.0 y VC++ 6.0. En el TC/C++ 3.0 no hay problema, pero cuando intento trabajas en DEV C++ 4.0 para Windows, no puedo tabajar en modo grafico, ademas de que nisiquiera contiene la libreria graphic, y si le pongo la de C ò C++ me marca muchos errores, y mi mas gtarnde problema y por el cual me cuesta mas trabajo trabajar en estre es que tu tutorial o ayuda es un asco, no se entiende nada, bueno, en realidad no contiene casi nada. Si me pueden decir en donde conseguir un manual de DEV C++ 4.0 se los agradeceria en el alma. no me quiero estancar ahora que estoy en mi comienzo en C++, soy muy joven y creo que puedo tener un buen futuro en esto

Bueno gracias por apoyar a la juventud, programadora ; )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder