C/Visual C - clrsrc()?

 
Vista:

clrsrc()?

Publicado por eduardo (82 intervenciones) el 18/06/2007 20:20:54
hola a todos quiesiera que me ayuden con 2 preguntas ya que estoy perdido:

1)Estoy usando el dev C++ y estoy realizando una aplicacion en C; el asunto es que necesito limpiar la pantalla usando clrscr(); pero no me permite compilar
tengo entendido que esta funcion esta en conio.h pero ni colocando esta cabecera compila no se como hacerle pues he checado el include conio.h pero no declara en ningun sitio a clrscr();
Yo use en algun momento el Turbo C y si no mal recuerdo no era necesario colocar la cabecera conio.h

2)He intentado instalar el Borland C++ 6.0 instale el primer disco,perfecto
con todas la librerias los includes que a proposito en conio.h si declara a clrscr();
pero al momento de cargar por primera vez el IDE me pide registrarme ingreso mis datos pero vaya no acepta ....como le hago::
NECESITO DE SU AYUDA POR FAVOR
MUCHAS GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clrsrc()?

Publicado por Edardo Negrete (76 intervenciones) el 18/06/2007 22:20:51
Respecto a la funcion clrscr(); no es una funcion estandar de c yo te recomendaria que uses system("cls"); para solucionar tu problema.

De la segunda pregunta yo he usado el borland 5.0 y antes de finalizar la instalacion me pregunta que si quiero registrarme y vienen las opciones de yes skip y cancel, se le da en skip y asunto arreglado. Quiza te pueda servir para el borland 6.0

saludos!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar