C/Visual C - scrolll

 
Vista:

scrolll

Publicado por max (50 intervenciones) el 25/06/2007 17:12:46
Holas quiero desabilitar el scroll vertical

prove con esta api

SendMessage(this->ListBox1->Handle, LB_SETHORIZONTALEXTENT, 0, 0);

pero solo funca para la horizontal intente LB_SETVERTICALLEXTENT pero no esta

lo que pasa es que estoy haciendo un skin y me molesta el " croto " scroll que aparece cuando agrego varios itemss en el LisTbox desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:scrolll

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 29/06/2007 07:18:26
Hola,

si estas introduciendo datos en un CListBox y el numero de datos se pasa del numero de lineas visibles permitidas no vas a poder hacer lo que quieres facilmente. Eso es porque dicha barra vertical te viene por la implementacion interna del MFC. Si realmente quieres desactivarla no podras hacerlo usando el comando que has intentado, deberas mirar como la implementa las MFC, seguramente derivar una clase de la ListBox para poder personalizarla, interceptando cuando la implementacion por defecto llama a la barra y evitarlo.

De todas maneras... Si metes mas datos de los que pueden ser visibles de una vez... Para que quieres quitar la barra vertical? No podras llegar a los ultimos datos introducidos en ningun momento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar