C/Visual C - Multiplicacion de matrices

 
Vista:

Multiplicacion de matrices

Publicado por Leoslay (2 intervenciones) el 03/07/2007 00:53:20
Hola, tengo que hacer esto y no me acuerdo por que fue hace aaaaaaaaaaaaños que lo hice, alguien me puede ayudar porfa.

".- Realizar la multiplicación de una matriz A de orden NxN, por otra matriz B de orden NxN, almacenando el resultado en otra matriz C. Una Vez obtenida la misma muestre la transpuesta y luego ordénela y sáquela por pantalla."

y este..

a lo mejor para alguien es facil

"Se tienen cuatro estados, en las cuales se realizaron recolección de firmas para el revocatorio de la decisión del cierre de RCTV, cada uno de esos estados poseen cuatro municipios respectivamente, en ellos fueron recolectados a mano dichas firmas y enviadas a la sede central para su contabilización. Se desea determinar cuales son las cantidades de firmas de mayor valor absoluto recogidas, en que estado y en que municipio, así como también la media de las firmas recogidas."
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Multiplicacion de matrices

Publicado por Eduardo Negrete (76 intervenciones) el 03/07/2007 05:19:00
Aqui Puedes Encontrar Algo:

http://www.ingenieria.uady.mx/weblioteca/programacion/Prog07/MultiplicdeMatrices.htm

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiplicacion de matrices

Publicado por leoslay (2 intervenciones) el 03/07/2007 16:38:00
Muchas gracias....

Ademas de esto alguien sabe quien de clases particulares de lenguaje c.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar