C/Visual C - AYUDA URGENTE CON ESTOS PROGRAMAS

 
Vista:

AYUDA URGENTE CON ESTOS PROGRAMAS

Publicado por Jose (1 intervención) el 04/07/2007 18:30:10
Hola amigos, espero que esten bien, estoy cursando una materia en la universidad, y estoy muy cargado porque son casi 20 ejercicios, y solo he resuelto 12. necesito ayuda lo mas pronto posible con estos codigos fuentes de Turbo C++, aqui les dejos los programas que me han dado mas problemas....

1.Capturar un vector de 9 elementos y posteriormente otro numero, determinar si el numero se encuentra o no utilizando el metodo de busqueda secuencial.

2.Programa que determine la variable que contenga el numero menor de 9 valores digitados por el teclado y almacenados en las variables A, B, C, D, E, F, G, H, I respectivamente

3.Programa que genere el triangulo de pascal de 18 lineas

4. Programa que solicite por separado la hora, despues los minutos, y por ultimo los segundos de una hora de entrada. Posteriormente capturar las horas, minutos y luego los segundos de salida. Determinar la diferencia de dichas horas correspondientes

5.Capturar un vector de 9 elementos y ordenarlos por el metodo de burbuja y el de insercion

Espero ayuda, pronto,, que ya casi es tiempo de entregar... gracias a todos hermanos de programacion

mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE CON ESTOS PROGRAMAS

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 12/07/2007 09:19:01
Y donde tienes los problemas? En que punto te atascas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar