C/Visual C - listas!!!

 
Vista:

listas!!!

Publicado por fabi (32 intervenciones) el 08/07/2007 01:12:21
bueno tengo que hacer un programa pero me complique y necestio hacer con listas lo siguiente

meter 100 numeros del 0 al 1
comparar esos numeros con una variable y si son iguales que imprima informacion
si la variable era igual a alguno de los numeros guardar el numero que era igual ("en las listas")
volver a comparar los numeros de la lista con la variable haber si otro es igual
si es asi imprima la info de la primera y segunda coincidencia
volver a comparar los numeros de la lista con una variable si encuentra coincidencias imprima info ademas si la coincidencia es igual a otro numero guardado borrar la info del anterior eh imprimir actual

NOTA la variable es aleatoria bueno eso es todo les agradesco su ayuda urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:listas!!!

Publicado por Diego (1 intervención) el 08/07/2007 14:56:23
Buenas. Podrias volver a explicar el problema porque no entendi muy bien lo que tenes que hacer.

Salu2, Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listas!!!

Publicado por fabi (32 intervenciones) el 09/07/2007 03:42:57
bueno en si el problema es que dentro de listas encadenadas meta 100 numeros y estos los compare con un numero aleatorio si son iguales imprima una informacion y guarde el numero ("en el qeu son iguales") y vuelva a hacer este procedimiento varias veces ademas que despues de la primera vez compare si el numero aleatoreo ya habia estado ahi y en ese caso borre la informacion anterior eh imprima la nueva ojala con esto me exprese mejor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listas!!!

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 11/07/2007 23:33:49
Buenas

Debo ser yo el que no entiende. Que queres decir con "borrar la info e imprima la nueva"??

Ademas, despues de ver que el numero aleatorio es igual, vuelve a empezar desde el primer nodo o desde el que esta?

Por ultimo, es una lista o una cola circular?

Salu2, Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar