C/Visual C - leer puerto serie

 
Vista:

leer puerto serie

Publicado por erbicho (5 intervenciones) el 11/07/2007 16:43:03
Hola a todos. Me gustaría por favor que alguien me indicara como puedo parar mi programa para que pueda leer del puerto serie. He implementado todo co las funcion es CreateFile WriteFile y demás, y consigo escribir pero no consigo leer.

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:leer puerto serie

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 11/07/2007 17:18:34
Bueno, oooooobvio con WriteFile no vas a leer... hay que emplear ReadFile de forma similar.

En algún lugar de http://kithkanan-programacionencpp.blogspot.com/ hay una descripción con lo que buscas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer puerto serie

Publicado por erbicho (5 intervenciones) el 11/07/2007 17:23:25
jejeje me referia a esa familia de funciones, ya que tambieén he visto funciones tipo outport etc.., pero esa no las uso, era para concretar, evidentemente uso ReadFile

gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer puerto serie

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 11/07/2007 18:50:25
Bueno, eso supuse. Más vale preguntar, de todas formas. :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer puerto serie

Publicado por erbicho (5 intervenciones) el 11/07/2007 19:33:12
aun así, la información de tu web no me resuelve la duda. Yo quiero funcionar en modo overlapped, y el tema consiste en que yo envío una determinada trama y debo esperar una respuesta. Pero no soy capaz de conseguir que mi función de lectura espere, lea y escriba lo leido en otro archivo.

Si me puedes resolver esa dudilla en un momento te lo agradecería mucho

Un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer puerto serie

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 12/07/2007 09:31:01
Has probado con threads y semaforos? O creando un USRMSG?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer puerto serie

Publicado por erbicho (5 intervenciones) el 12/07/2007 12:38:25
lo intentaré, a ver que tal me va, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar