C/Visual C - Aprender C usando VC++6.0

 
Vista:

Aprender C usando VC++6.0

Publicado por Nauj (1 intervención) el 29/08/2000 00:00:00
Hola, quiero aprender a programar en C y tengo instalado el Microsoft VC++6.0. Mi idea es aprender a manejarme bien en C y luego meterme con C++ ó VC++. Manejar arrays, punteros, bucles, condicionales, leer ficheros, listas....programación estructurada.

Mi duda es qué tipo de proyecto debo hacer. Al crear un nuevo proyecto o un nuevo workspace me da muchas opciones, hasta ahora para hacer programillas simples he utilizado la opción ´Win32 Console Aplication´. ¿hay alguna opción mejor?.

En general me gustaría conocer cual es la forma de aprender C puro (siguiendo un manual) utilizando el VC++.

Cualquier indicación o consejo será bienvenido.

Nauj
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aprender C usando VC++6.0

Publicado por Ibai Peña (4 intervenciones) el 29/08/2000 00:00:00
Yo creo que lo mejor es que consigas un compilador de C tipo gcc (es el que uso yo, no se si es bueno o no) y empieces a programar "a pelo" sin entorno visual ni nada, aunque yo no soy ningun experto...

Ibai
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender C usando VC++6.0

Publicado por Mauricio Baeza (4 intervenciones) el 29/08/2000 00:00:00
Si, el VC es un poco complicado para empezar, pero como cualquier otro lenguaje, todo depende del usuario, tengo un manual de VC++ en formato PDF, si lo quieres pidelo a [email protected]...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar