C/Visual C - dll

 
Vista:

dll

Publicado por 123celes (1 intervención) el 30/07/2007 20:58:31
Hola, ¿qué tal?, yo soy 123celes y hace poco descubrí su página espero que podamos compartir mucha información. Hace poco tiempo empecé con la programación y me interesó mucho el tema de crear librerías de vínculos dinámicos. Poseo el compilador: Borland C++ versión 3.1 para DOS.

Por ninguna parte he encontrado documentación que me explique como construir una dll para este compilador. ¿Alguno de ustedes que ya son expertos me podrían ayudar por favor?.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dll

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 30/07/2007 21:32:06
Creo que vas a necesitar un compilador más... er... nuevo. Si no mal recuerdo, las DLLs aparecen hasta Windows 3.11.

En cualquier caso, es cuestión del compilador, éste debe de tener alguna opción (i.e. tipo de proyecto). Lo demás es estándar, construyes tus funciones DllMain y las funciones que quieras exportar. Luego, añades el archivo .DEF y listas todas las funciones que exportará la DLL:

EXPORTS
nombre_funcion_1 @1
nombre_funcion_2 @2
nombre_funcion_3 @3
nombre_funcion_4 @4
nombre_funcion_5 @5

etc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar