C/Visual C - q libro me recomiendan?

 
Vista:
Imágen de perfil de diana

q libro me recomiendan?

Publicado por diana (10 intervenciones) el 04/08/2007 02:50:39
Hola nuevamente, pues ahora para saber si me pueden recomendar algun libro o web para comenzar con esto del desarrollo en C++ .Net, tengo mi aplicacion en ASCI C y quiero reutilizarla para C++ .Net pero tengo años q no programo en C, algunas sugerencias!!

Saludos y mil gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:q libro me recomiendan?

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 04/08/2007 03:07:54
Hola diana.
Un libro que te recomiendo es Como programar en C/C++ de H.M Deitel/P.J Deitel de editorial Prentice Hall. Es muy completo y para empezar C++ esta muy bien ya que no programas en C desde hace un tiempo te puede servir como referencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE (1):q libro me recomiendan?

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 07/08/2007 06:46:21
Pos después de leerte el libro que Sergio recomienda, no te caería nada mal leer "El Lenguaje de Programación C++" de Bjarne Stroustrup. Este libro es la biblia de todo programador de C++ y _debes_ leerla en tu vida, así como hay que leer La Odisea, El Quijote, el Parzifal ó El Anillo de los Nibelungos. Peeeeeeero el estimado Bjarne no es didáctico y asume que ya sabes programar, por lo que hay cosas que no explica con tanto ahínco. Por eso no lo recomendaría para que aprendieras el lenguaje, sino como complemento.

El libro de Deitel es muy completo, peeeeeero a mi entender adopta un enfoque erróneo, al esnseñar a programar desde una perspectiva de C, lo cuál pienso que es un error grave. No hay nada peor que enseñarle a alguien que comienza con C++ conceptos de C. Así, debería comenzar por enseñar qué es una clase y trabajar directamente con std::string, en lugar de comenzar por funciones y a trabajar con punteros a caracteres (char*). Pero bueno, esa es mi opinión personal, desde luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar