C/Visual C - Comprar Visual Studio

 
Vista:

Comprar Visual Studio

Publicado por rdzulc (5 intervenciones) el 14/08/2007 04:18:52
Se que no tiene mucho que ver con el foro pero no he encontrado un lugar donde me den información acerca de donde comprar el Visual Studio 2005 Profesional aqui en México D.F.
No lo quiero para un proyecto si no que estoy cotizando un presupuesto para un negocio de desarrollo de software.
Si algun compatriota por ahí me pueda dar algún informe de una tienda o alguna forma de conseguir el programa se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprar Visual Studio

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 14/08/2007 16:48:50
No hay "retailers" en México que vendan Visual Studio. Creeme, los he buscado. Solo que lo pidas directamente en la página de Microsoft.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprar Visual Studio

Publicado por rdzulc (5 intervenciones) el 16/08/2007 17:37:36
Es cierto ya busqué por todos lados y solo lo he encontrado en un par de páginas de internet y es difícil encontrar precios, por eso hice lo que dijo Fernando, contacte directamente a Microsoft mediante su página y me mandaron una lista de sus distribuidores, les hable y no lo venden tampoco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprar Visual Studio

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 16/08/2007 18:41:54
Osea, ¿Microsoft no te vendió el VS? Vaya, malditos. Seguro querrán que compres la subscripción a MSDN

|-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar