C/Visual C - Visual C++

Vista:

Visual C++

Publicado por David (1 intervención) el 04/09/2001 09:09:35
Me gustaria saber si alguien tiene apuntes en relacion con Visual C++ desde los mas basico para ir subiendo a un buen nivel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Introducción a Visual C++: Conceptos básicos

Publicado por Alejandro (980 intervenciones) el 11/10/2024 23:36:07
David, para comenzar con Visual C++, te recomiendo los siguientes recursos:

1. Documentación oficial de Microsoft: La documentación de Visual Studio es un excelente punto de partida. Puedes encontrar guías y tutoriales que cubren desde la instalación hasta conceptos avanzados.

2. Libros: Busca libros como C++ Primer de Stanley B. Lippman o Programming: Principles and Practice Using C++ de Bjarne Stroustrup. Estos libros son muy recomendados para principiantes.

3. Cursos en línea: Plataformas como Coursera, Udemy o edX ofrecen cursos de C++ que van desde lo básico hasta niveles más avanzados.

4. Foros y comunidades: Participa en foros como Stack Overflow o comunidades de C++ en Reddit. Aquí puedes hacer preguntas y compartir tus avances.

5. Ejercicios prácticos: Practica con ejercicios en sitios como LeetCode o HackerRank para mejorar tus habilidades de programación en C++.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar