C/Visual C - hack mail

 
Vista:

hack mail

Publicado por Uriel (3 intervenciones) el 30/08/2000 00:00:00
como o donde puedo aprender a hackear passwords de correos


gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hack mail

Publicado por dark zen (2 intervenciones) el 03/09/2000 00:00:00
Hay una forma pero implica mas bien Ingenieria Social, esto es realizando un
Fake mail a travez del un servidor por medio de telnet, por que no intentas
conectandote a telnet a un servidor y poniendo en lugar de telnet en el puerto, pon
25 para que entres al servicio de envio de e-mail.

Otra forma es conseguirse el Keylogger95 el cual te graba todos los caracteres que
teclees en la computadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Siniestro Dominio WBJ-709

Publicado por Aseguradora Federal S.A. (1 intervención) el 01/06/2007 19:35:32
Buenos aires, 31 de Mayo de 2007

Sr. Domingo Demasi
S / D


Analizado el legajo del dominio WBJ-709, el cual sufriera siniestro de robo total, y visto que en forma unipersonal Ud. Decidió anticipar parte de la indemnización del mismo, con fondos correspondientes a la cobranza de los seguros de nuestra compañía, es mi deber informar que solo la compañía se reserva el exclusivo derecho de decidir cuando y como se indemnizara un siniestro, motivo por el cual lo invitamos a Ud. a hacer efectivo el pago de las cuotas de las pólizas atrasadas dado que dichas pólizas, se encuentran sin cobertura financiera.

Además informo a Ud. que la junta directiva se expedirá en relación al siniestro de referencia antes citado a la brevedad, dado que el proceso de liquidación del mismo aun no ha finalizado.


Sin otro particular lo saluda muy atte.

Aseguradora Federal S.A.
Dr. Sergio Martínez.
Jefe de Siniestros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar