C/Visual C - Copia

Vista:

Copia

Publicado por Cristina (1 intervención) el 04/09/2001 19:42:07
Hola sabe alguien donde puedo conseguir una copia del borland c++ builder 5 professional
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solicitud de copia de Borland C++ Builder 5 Professional

Publicado por Alejandro (980 intervenciones) el 11/10/2024 23:39:23
Cristina, para conseguir una copia de Borland C++ Builder 5 Professional, puedes considerar las siguientes opciones:

1. Sitios de software antiguo: Busca en sitios web que se especializan en software antiguo, como OldVersion.com o WinWorldPC. A veces tienen versiones legacy de programas.

2. Foros de desarrolladores: Participa en foros como Stack Overflow o grupos de Facebook dedicados a la programación. Los miembros pueden tener copias o saber dónde encontrarlas.

3. eBay o Amazon: Revisa plataformas de compra-venta como eBay o Amazon, donde a menudo se pueden encontrar versiones antiguas de software.

4. Grupos de usuarios de Borland: Busca grupos o comunidades de usuarios de Borland, donde podrías encontrar personas que tengan una copia y estén dispuestas a compartirla.

Recuerda que al tratarse de software antiguo, asegúrate de que cualquier descarga sea legal y segura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar