C/Visual C - MSX Basic

 
Vista:

MSX Basic

Publicado por nahuel (1 intervención) el 24/08/2007 21:18:38
Hola q tal.. estube buscando por la web el msx basic porq mi tio lo usaba en una consola a la q se le metia un cassete o algo asi.. pero no lo puedo conseguir para pc.. si alguno lo tiene o sabe alguna pagina de donde pueda bajarlo se lo agradezco
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco

MSX Basic

Publicado por Francisco (1 intervención) el 11/07/2011 21:13:29
Tenes que descargar un emulador de msx. hay varios en la web, uno puede ser Openmsx o Bluemsx. Simula el funcionamiento de una maquina MSX, corre con varias versiones. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MSX Basic

Publicado por DamianWorf (1 intervención) el 13/11/2011 16:41:04
El MSX-Basic, es el Lenguaje BASIC, que utilizaban las computadoras hogareñas, de las decadas del 80 y 90. Si compras cualquier computador antiguo que diga MSX, este tiene el MSX-Basic incluiodo. Para hacerlo andar en Pc, puedes bajarte un emulador de MSX, al cargarlo, ya podras escribir programas MSX-BASIC. Como dato adcional, te comento que salio hace años para PC, el QBASIC (que es casi compatible 100% con el MSX-BASIC, ambos creados por la firma MICROSOFT... Si quieres saber mas, te recomiendo: www.Retro-MSX.blogspot.com.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar