C/Visual C - Visual C++, Borland C++, Builder C++???

 
Vista:

Visual C++, Borland C++, Builder C++???

Publicado por manu (1 intervención) el 05/09/2001 09:48:51
Conozco el lenguaje C++ y quiero realizar aplicaciones para Windows en C++, pero no sé que programa utilizar. ¿Cuál se suele utilizar, cual es mejor, cuál es mas sencillo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual C++, Borland C++, Builder C++???

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 08/09/2001 00:46:04
C++ Builder es bastante sencillo para empezar. Visual C++ es bastante más complicado, porque está más a bajo nivel, más cerca a la programación en Windows.
Con C++ Builder se pueden hacer muchísimas cosas, y no te complica la vida en cosas que no suelen interesar. Pero si en algún momento quieres programar un poco más a bajo nivel, diferenciando la parte que te da el sistema operativo, la parte que te da el compilador, qué es lo que éste hace y cómo, es mejor Visual C++. Builder te pone una capa muy gorda entre tú y el sistema operativo, por lo que es muy fácil programar, pero también es difícil saber qué es lo que está pasando. Si quieres saber esto, es mejor el Visual C++.
Sobre el Borland C++ tengo entendido que es mucho más complicado que los otros dos, aunque no lo sé seguro.

Yo habitualmente uso Builder :-) aunque para hacer cosas más concretas (por ejemplo un salvapantallas) es mejor Visual C++

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar