C/Visual C - Iniciándome en Visual C++

 
Vista:

Iniciándome en Visual C++

Publicado por Juan B. Camargo (1 intervención) el 07/09/2001 02:52:38
Amigos...
Espero comprendan mi posición, aunque yo ya he programado en C, ahora estoy probando con Visual, pero al capturar un programa ejemplo me sale el sig.error:
fatal error C1010: unexpected end of file while looking for precompiled header directive
Ya revise mi sintaxis pero sinceramente no se de que se trata
P.D.No he corrido un solo programa en VC++
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iniciándome en Visual C++

Publicado por yida almaguer (3 intervenciones) el 07/09/2001 21:08:54
Hola juan.Tambien soy principiante pero ,he logrado correr programas , quizas pueda ayudarte , yo tambien tengo una duda , quizas sepas tu ; porque no puedo mandar mis proyectos terminados a alguien o , salvarlos y que otra persona lo pueda abrir en su propio pc?.Si lo deceas , escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iniciándome en Visual C++

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 08/09/2001 00:33:34
En teoría sí puedes, basta copiar el fichero ejecutable que estará en el directorio DEBUG donde esté el proyecto.
Por cierto, que es mejor que distribuyas la versión "Release". Para eso vas a Build - Set Active Configuratio y eliges "Release". El fichero .EXE que tendrás que distribuir estará ahora en el directorio RELEASE.
Quizá con el ejecutable solo el programa no funcione, porque necesita las DLL's de las MFC's. Puedes evitar eso forzando a que VC añada el código de las MFC's en el propio fichero ejecutable. Para eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iniciándome en Visual C++

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 08/09/2001 00:34:47
En teoría sí puedes, basta copiar el fichero ejecutable que estará en el directorio DEBUG donde esté el proyecto.
Por cierto, que es mejor que distribuyas la versión "Release". Para eso vas a Build - Set Active Configuratio y eliges "Release". El fichero .EXE que tendrás que distribuir estará ahora en el directorio RELEASE.
Quizá con el ejecutable solo el programa no funcione, porque necesita las DLL's de las MFC's. Puedes evitar eso forzando a que VC añada el código de las MFC's en el propio fichero ejecutable. Para eso vas a Project - Settings y en la pestaña General en "Microsoft Foundation Classes" pon "Use MFC in a Static library". ah! Asegurate de que arriba a la izquierda pone "Settings for: Win32 Release".
¡¡Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar