C/Visual C - sprintf desde cero

 
Vista:

sprintf desde cero

Publicado por Milpin (3 intervenciones) el 12/09/2007 14:18:32
Saludos, tengo ke hacer la funcion sprintf pero la tengo ke programar desde cero, enves de usar en mi programa sprintf(....................................); tengo ke mandar llamar una funcion que haga lo mismo ke el sprintf, es decir mi_sprintf(...........); pasarle los parametros y en la funcion hacer o programar lo que hace el sprintf pero asi con puros if, for, whiles o lo que se ocupe, eso si tienen ke utilizar apuntadores, no arrays, Alguien tiene alguna idea de como hacer algo asi???? o por lo menos de como empezar?????????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sprintf desde cero

Publicado por Diego (10 intervenciones) el 12/09/2007 14:46:45
Buenas

Lee un poco sobre las funciones con numero variable de argumentos y las funciones en stdarg.h. El prototipo deberia ser algo como esto

int xsprintf(char *buffer, const char *format, ... );

Los 3 puntos finales indican que la funcion posee un numero variable de argumentos.

Ahora no tengo mucho tiempo, pero si tenes dificultades despues puedo tratar de dejarte un esquema de la funcion

Salu2, Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sprintf desde cero

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 12/09/2007 20:00:56
Para los argumentos variables esto te puede servir:

http://kithkanan-programacionencpp.blogspot.com/2007/08/iso-c-argumentos-variables.html

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sprintf desde cero

Publicado por Milpin (3 intervenciones) el 14/09/2007 17:01:19
Ok, gracias por los datos, si me ayudaron un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar