C/Visual C - Las Torres de Hanoi

 
Vista:

Las Torres de Hanoi

Publicado por JagNet (1 intervención) el 08/09/2001 19:17:43
Les invito a que visiten el tablon de notas que tengo en mi pagina sobre el proyecto que estoy haciendo sobre las Torres de Hanoi en Modo Grafico en Borland C++ 5.01.

http://www24.brinkster.com/jagnet/unitec.html

Pueden bajarse el ejecutable, si quieren el codigo fuente ponganse en contacto.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Las Torres de Hanoi

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 13/02/2010 19:34:30
Hola,

El link que deja para poder bajar o descargar el ejecutable del juego esta teniendo problemas para poder acceder a él. Estoy interesado en tener ese código fuente sobre el juego de la torre de hanoi.

En espera de una pronta y positiva respuesta..... Gracias.....

pd: No tendrá algún pdf sobre este juego donde se de una explicacón.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Las Torres de Hanoi

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 13/02/2010 19:34:56
Hola,

El link que deja para poder bajar o descargar el ejecutable del juego esta teniendo problemas para poder acceder a él. Estoy interesado en tener ese código fuente sobre el juego de la torre de hanoi.

En espera de una pronta y positiva respuesta..... Gracias.....

pd: No tendrá algún pdf sobre este juego donde se de una explicacón.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Las Torres de Hanoi

Publicado por samantha (1 intervención) el 21/11/2011 07:36:59
Necesito el codigo fuente please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Las Torres de Hanoi

Publicado por Julio (1 intervención) el 02/12/2011 10:30:33
Amigo el link no direcciona a la pàgina, serìa posible que me mandaràs el codigo fuente por favor ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar