C/Visual C - controlar impresora como robot

 
Vista:

controlar impresora como robot

Publicado por pato (1 intervención) el 18/09/2007 18:15:38
Que tal, gente. Es urgente. Recien me estoy iniciando en esto de la programacion. Trabajo con Visual Basic 5. Necesitaria si alguien me puede ayudar a hacer un programa que simplemente me permita mover los motores paso a paso de una HP 695c con el puerto paralelo lpt1 a mi gusto, como si fuera un robot. Es decir que si yo quiero que el carro de impresion vaya y venga, o se quede parado en un punto especificado, lo haga con darle una orden. He intentado de diferentes maneras y diferentes software pero no hay caso. Se que alguien lo hizo con una impresora y una mac, pero no ofrece el software para probar en windows y no ha respondido a mis e-mails.
Un saludo y espero respuesta "desperado". Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controlar impresora como robot

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 19/09/2007 08:34:20
En mi opinión (puede que me equivoque) eso puede depender mucho de que impresora es la que esta conectada. Es decir, que lo que para una impresora te funciona, para otra no.

Siento no poder ayudarte con ello. Te deseo suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar