C/Visual C - Como se exporta

 
Vista:

Como se exporta

Publicado por beosman (37 intervenciones) el 14/09/2001 11:45:54
Hola, me gustaría saber como se exporta una clase de una dll, no quiero exportar una función, quiero exportar una clase ¿es posible?. Me gustaría ver algo de código fuente. Muchas gracias.

Saludos: Diego -> chairman
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se exporta

Publicado por Mario A. Ardila (17 intervenciones) el 15/09/2001 07:46:55
Hola, no se pueden exportar clases en dll, para ello se crearon los controles Active X.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se exporta

Publicado por beosman (37 intervenciones) el 16/09/2001 01:51:31

La gente piensa que solo existe la programación en Windows... ¡pues no! por eso pregunto, para exportarlas en otro sistema operativo (que, por cierto, tampoco es Linux).

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se exporta

Publicado por Mario A. Ardila (17 intervenciones) el 18/09/2001 08:38:03
Los objetos com son archivos binarios y son estándares, por eso es que los browser son capaces de reproducirlo, si su sistema operativo no acepta los estándares internacionales, es hora de pensar en un nuevo sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se exporta

Publicado por Mario A. Ardila (17 intervenciones) el 18/09/2001 08:38:27
Los objetos com son archivos binarios y son estándares, por eso es que los browser son capaces de reproducirlo, si su sistema operativo no acepta los estándares internacionales, es hora de pensar en un nuevo sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se exporta

Publicado por beosman (37 intervenciones) el 18/09/2001 18:42:32
Los objetos com son estándares para Microsoft que es quien los ha creado, pero para nadie más. Otra cosa es que lo hayan cogido. Y yo no quiero exportar objetos com, quiero exportar clases de C/C++. Ah, y los que deben cambiar de sistema operativo son los usuarios de Windoze que yo creo que no llega a sistema operativo...

Diego -> chairman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar