C/Visual C - Solo un error,pero ya no se quue integrador trat

Vista:

Solo un error,pero ya no se quue integrador trat

Publicado por Yida (3 intervenciones) el 15/09/2001 17:21:29
estoy tratando de correr un programa de dialogos y me da un error el cual no se ya como arreglar , esta es la descripcion dell error:error C1017: invalid integer constant expression, y esta en esta terminacion:
#include \"stdafx.h\"
#include \"Dialogs.h\"
#include \"MsgDlg.h\"
#include \"DialogsDlg.h\"

#ifdef _DEBUG
#define new DEBUG_NEW
#undef THIS_FILE
#endif \"THIS_FILE\"() = __FILE__;
#if ,,, es aqui , el ( #if) , lo da como invalido integrador, he probado , con else,avoid , y nada , por favor si alguien tiene idea , lo agradecere.BYE!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Expresión constante entera inválida en directivas de preprocesador

Publicado por Alejandro (980 intervenciones) el 15/10/2024 20:28:27
El error `C1017: invalid integer constant expression` que estás experimentando generalmente se debe a un problema en la sintaxis de las directivas del preprocesador. En tu caso, parece que el problema está en la línea que contiene `#if`.

Aquí hay algunas sugerencias para solucionar el problema:

1. Revisa la línea del `#if`:
Asegúrate de que la línea que contiene `#if` esté correctamente escrita. La directiva `#if` debe ser seguida de una expresión válida. Por ejemplo:

1
#if defined(SOME_MACRO)

Si no tienes una condición válida, puedes comentarla o eliminarla.

2. Verifica el uso de `#ifdef` y `#ifndef`:
Si estás tratando de verificar si una macro está definida, considera usar `#ifdef` o `#ifndef` en lugar de `#if`. Por ejemplo:

1
#ifdef SOME_MACRO

3. Revisa el uso de `#undef`:
Asegúrate de que no estés redefiniendo macros de manera incorrecta. La línea `#undef THIS_FILE` debería estar bien, pero asegúrate de que `THIS_FILE` esté definido antes de usarlo.

4. Ejemplo corregido:
Aquí tienes un ejemplo de cómo podría verse tu código corregido:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
#include "stdafx.h"
#include "Dialogs.h"
#include "MsgDlg.h"
#include "DialogsDlg.h"

#ifdef _DEBUG
#define new DEBUG_NEW
#undef THIS_FILE
static char THIS_FILE[] = __FILE__;
#endif

// Aquí puedes continuar con tu código

5. Elimina caracteres no deseados:
Asegúrate de que no haya caracteres extraños o no deseados en tu código, especialmente en la línea del `#if`. A veces, un simple error tipográfico puede causar problemas.

¡Espero que esto te ayude, Yida!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar