C/Visual C - Ayuda con un programa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con un programa

Publicado por Balterra (2 intervenciones) el 23/10/2007 17:47:59
Buenas Tardes,

Soy aficionado al clipper y para dar solucion a un problema que tengo, he pensado en vosotros, a ver si me podeis ayudar por que ando muy espeso en C+, os comento.

Trato de ejecutar un programa externo desde clipper y me da un error de "Programa demasiado extenso para colocar en memoria" por eso le he dado la vuelta y me gustaria hacer un programilla con un bucle continuo que hiciera lo siguiente.

While (hasta que yo pare)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con un programa Continua

Publicado por balterra (2 intervenciones) el 23/10/2007 17:55:20
Buenas Tardes,

Soy aficionado al clipper y para dar solucion a un problema que tengo, he pensado en vosotros, a ver si me podeis ayudar por que ando muy espeso en C+, os comento.

Trato de ejecutar un programa externo desde clipper y me da un error de "Programa demasiado extenso para colocar en memoria" por eso le he dado la vuelta y me gustaria hacer un programilla con un bucle continuo que hiciera lo siguiente.

While (hasta que yo pare) ¨
{
Si hay ficheros en el directorio "\EXPE"
metelos en una tabla
for c= 1 to (total ficheros)
Si Existe en el Directorio "\CIERRE"
EJECUTA un programa extreno que tengo en clipper para analizarlos.
sino
muevelo de "\EXPE" a "\CIERRE"
fin
next +1
fin
}

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un programa Continua

Publicado por NachoC (5 intervenciones) el 24/10/2007 01:37:17
Veamos...

- El While es "while" ;-)

- El "hasta que yo pare" suena muy ambiguo :-p