C/Visual C - Duda en C

 
Vista:

Duda en C

Publicado por yerko (2 intervenciones) el 23/10/2007 20:27:59
Necesito saber cual es el comando para guardar la informacion que ingrese en mi programa, pues cada vez que o cierro se reinicia y toda la informacion que ingrese en el se borra, necesito saber que debo hacer para que esto no suceda y la informacion quede guardada cuando lo cierro y asi no perder los datos...
y tambien saber si puedo imprimir algunos datos desde C...
por ejemplo, si con una opcion muestro los datos requeridos (ej. lista del curso)
como puedo ahcer pa imprimir esa lista del curso...
la lista del curso es la que varia y cuando lo cierro se borra...
agradezco de antemano...
salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda en C

Publicado por Alexis (14 intervenciones) el 23/10/2007 23:39:05
Buenas tardes, si estas programando una de las primeras cosas de debieron enseñarte es que el valor o valores que toman las variables al ejecutarse un programa es eliminado por el sistema cuando finaliza el programa, para evitar esto se usan los archivos o ficheros......deberias buscar mas informacion al respecto o bien pedirle a tu instructor que te hable del tema
exito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en C

Publicado por NachoC (5 intervenciones) el 24/10/2007 01:26:31
Como ya te ha comentado Alexis, en cualquier ordenador "convencional", los valores de las variables se borrar al terminar la ejecución del programa, así que deberás guardar en un fichero todo aquello que quieras que se conserve de una ejecución a la siquiente.

Puedes ver las pautas básicas de manejo de ficheros aquí:

http://www.aprendeaprogramar.com/mod/resource/view.php?id=322

Y con imprimir supongo que te referirás no a mostrar por pantalla sino a enviar a papel, utilizando una impresora. Si es así, las ideas básicas las tienes en el enlace anterior, en el apartado 6.11.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en C

Publicado por yerko (2 intervenciones) el 24/10/2007 14:13:47
Gracias por la respuesta.
la verdad es que recordaba algo, pero hace un año y algo que tome el curso de programacion y ahora que quiero volver a programar no recuerdo bien =P...
gracias por la pagina me ha sido muy util para recordar todo...
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar