C/Visual C - Crear dialogo dentro de DLL

 
Vista:

Crear dialogo dentro de DLL

Publicado por guille (13 intervenciones) el 20/09/2001 17:11:01
Hola a todos,
Quiero hacer una pequenia aplicacion (Console application) en VC++ 6 que use una DLL que he creado. La DLL simplemente tiene que mostrar un dialogo, pero la aplicacion debe continuar, esto es, el dialogo no debe ser Modal.
La aplicacion debe llamar a la DLL de la siguiente manera:
....
llamadas a otras funciones
....
dll_create_dialog();
....
llamadas a otras funciones....
....
dll_destroy_dialog();

He intentado hacerlo de la siguiente manera: La DLL crea un hilo propio (una clase WinThread) y en el constructor de ese hilo, creo mi dialogo (simplemente con una llamada a Create()).
El dialogo se crea y la aplicacion que usa la DLL puede hacer mas llamadas, el problema es que no puedo interactuar con el dialogo (no
se puede clickar en ningun boton, se queda como colgado).

Gracias,
g.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear dialogo dentro de DLL

Publicado por emilio (42 intervenciones) el 21/09/2001 01:50:49
Es posible que no hay tiempo de inicializar todo tu thread cuando tratas de crear tu dialogo, te recomiendo que intentes hacer un metodo init en tu clase WinThread y no usar el constructor de WinThread y dentro de init has la llamada a Create y despues de crear tu WinThread llama a su metodo init. Espero funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar