C/Visual C - ficheros abiertos en binario? para q?

 
Vista:

ficheros abiertos en binario? para q?

Publicado por el cateto (1 intervención) el 21/09/2001 12:28:16
Para q quiero abrir un fichero en modo binario?
Para q me sirve?
Que utilidad tiene?
Y como se trabaja con ellos?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ficheros abiertos en binario? para q?

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 21/09/2001 16:52:37
Para guardar y leer cosas que no sean texto. Por ejemplo, para leer ficheros .JPG, .BMP, .GIF, .DOC... Para usarlos, se utilizan buffers donde se leen los bytes, o desde los que se escriben. Luego esos bytes tendrás que interpretarlos según el formato del fichero y lo que supongas que significa cada uno.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ficheros abiertos en binario? para q?

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 21/09/2001 17:04:28
Para guardar y leer cosas que no sean texto. Por ejemplo, para leer ficheros .JPG, .BMP, .GIF, .DOC... Para usarlos, se utilizan buffers donde se leen los bytes, o desde los que se escriben. Luego esos bytes tendrás que interpretarlos según el formato del fichero y lo que supongas que significa cada uno.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ficheros abiertos en binario? para q?

Publicado por el cateto (10 intervenciones) el 04/10/2001 22:52:45
Mercy por la aclaracion, y ahora q se para q sirven, me podias decir como hacer eso q me dices?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar