C/Visual C - SOS! AUXILIO, HELP ME!!

 
Vista:
Imágen de perfil de Losly

SOS! AUXILIO, HELP ME!!

Publicado por Losly (5 intervenciones) el 13/11/2007 22:07:39
Buenas, he llegado a este medio porq no encuentro otra alternativa, necesito 2 programas que desde mi punto de vista son complejos.
1) un programa que calcule la clausura transitiva de un grafo.
2) Un programa que permita simular bien el juego del sapo, aquel que alcanzas a tu rana quemando la menos cantidad de calorias, es algo como encontrar en camino mas corto para llegar a un vertice, pero hay vertices aislados que el usuario determina, es mediante el algoritmo de diskjstra pero tengo algunas dudas, a decir verdad, varias..... alguien podria ayudarme pleaseee??? ambos programas pueden ser en Turbo c o pascal... :)
Gracias por la ayuda que puedan prestarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS! AUXILIO, HELP ME!!

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 14/11/2007 08:38:23
Y donde estas teniendo problemas?

Lo que pides no parece que sea ayuda, sino que te hagan la faena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Losly

RE:SOS! AUXILIO, HELP ME!!

Publicado por Losly (5 intervenciones) el 14/11/2007 20:51:31
siempre respondes lo mismo?? bueno en realidad el problema es que no se por donde comenzar!! siento que no tengo las herramientas necesarias para hacerlo por mi misma.. por eso busco ayuda, alguien que me explique como hacerlo... que me de luz porq de verdad no la veo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS! AUXILIO, HELP ME!!

Publicado por nayumi orama (53 intervenciones) el 14/11/2007 21:59:45
Siempre responde lo mismo porque siempre preguntais lo mismo o de la misma forma.

No sé que os habrán enseñado en clase o que habreis aprendido.

Los pasos para hacer cualquier programa empiezan por saber que es lo que te piden. Empieza por ordenar las ideas de lo que te estan pidiendo.

Luego continua por hacer un pseudocódigo y por último tendrás que codificarlo en el lenguaje elegido.

Lo que preguntas no es como para responderlo en un foro (sobre todo si todos andamos muy justos de tiempo).

Revisa tus apuntes de clase que seguro que tienes explicados ambos temas por alguna parte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de losly

RE:SOS! AUXILIO, HELP ME!!

Publicado por losly (5 intervenciones) el 15/11/2007 19:25:50
lo que sucede es que realmente los programas no es para la materia de porgramacion, no estoy en lo estructurado... de todas maneras gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS! AUXILIO, HELP ME!!

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 19/11/2007 07:58:02
Si, siempre respondo lo mismo a los que pedis las cosas de una manera tan generica. Si no tienes ni idea de por donde empezar... Empieza por explicarte bien porque, yo por ejemplo, no se a que te refieres con el punto 1 de tu "pedido".

En segundo lugar, el algortimo de diskjstra debe de tener mas de 1000 paginas en internet que hablan de el, lo usan en distintos contextos. Usa google.

Tercero... que conyo es el juego del sapo?

Como comprenderas, no me voy a poner a buscar yo la informacion sobre lo que no se para poder contestarte. Si te explicas mejor y haces preguntas mas concretas. Como por ejemplo, poner las ideas que tienes (aunque creas que no son acertadas) en pseudocodigo (como presentando el algoritmo), ntonces podremos ayudarte mucho mejor y mas rapidamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar