C/Visual C - llamar a una rutina hecha por mi desde un boton

 
Vista:

llamar a una rutina hecha por mi desde un boton

Publicado por lola (4 intervenciones) el 23/11/2007 11:21:14
Hola!!!, estoy programando un editor de video, ya lo tengo practicamente hecho en c++ y obtengo los resultados en la tipica pantallita de MSDOS, estoy utilizando Builder 5 c++, pero ahora tengo que hacer una interfaz, y la verdad esque no tengo ni idea, he decidido empezar por insertar en una forma un boton,y que por ejemplo me llame a la rutina "void Decodificando(char *video,char *dec,char *arch) " que esta contenida en un archivo llamado Fich_Param.cpp.perteneciente a mi Project1.bpr, el resultado de ejecutar esta rutina es que al meter un video me guarda en un fichero(llamado arch)los archivos yuv del video.Alguien me podria decir como llamar a la rutina desde el boton??, Un saludo,muchas gracias, espero haberme explicado mas o menos bien, sino, si alguien me quiere ayudar y no se ha enterado intentare explicarlo de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llamar a una rutina hecha por mi desde un boton

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 29/11/2007 14:16:42
Yo llevo mucho sin usar el BC++ (la ultima fue la version 2) pero creo recordar que una vez tenias el boton en el formulario, con darle doble click encima del boton, se generaba el codigo necesario para ejecutarse. Lo que tienes que hacer es rellenar la funcion con lo que quieres que pase cuando aprietas el boton.

Si tienes el header del otro modulo incluido en tu formulario y no te da problemas, la llamada se hace como a cuaquier otra funcion echa dentro del mismo modulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar