C/Visual C - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por German (1 intervención) el 30/11/2007 04:25:57
Soy estudiante de ingenieria de telecomunicaciones, y estoy un poco atareado, perdido con un programa en c, que me pusieron a hacer, es algo sencillo para alguien con experiencia, pero yo soy principiante, estoy empezando en el mundo de la programacion,,, anexo el texto con el problema, pido el favor con el codigo en c, al que me quiera ayudar, y pues solicito su ayuda ya que los considero muy buenos en esto.

Dada la informacion de N estudiantes, donde N se da por teclado:
Codigo del estudiante
Nombre del estudiante
Sexo del alumno(1=Masculino, 2=Femenino)
Codigo de la carrera a la cual pertenece
Donde la carrera se da en la siguiente tabla:
1 Ingenieria Sistemas
2 Ingenieria Mecanica
3 Ingenieia Electronica

Cada estudiante ve 5 materias, por cada materia se da la siguiente informacion:
Codigo de la materia
Nombre de la materia
Codigo del profesor de la materia
Definitiva de la materia

Codifique un programa en forma modular utilizando registros que realice lo siguiente:
a. Una funcion que lea la informacion de cada estudiante y la almacena en registros
b. Una funcion que calcule y retorne el codigo de la carrera que tiene mas cantidad de hombres
c. Una funcion que calcule y retorne cual es el estudiante con mejor promedio
d. Una funcion que calcule y retorne el codigo de la carrera con mejor promedio

Para concluir, el tema que estamos viendo, es estructuras de datos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 04/12/2007 09:16:32
lo que me parece totalmente logico, ya que te estan pidiendo que guardes varios datos para cada unidad, lo que en C solo se puede hacer con estructuras.

El programa no te lo voy a hacer, pero si haces alguna pregunta o pones lo que estas intentando hacer, te ayudare en lo que pueda.

Si eres principiante te recomiendo que empieces leyendo algo de documentacion. Una pagina que te ayudara es el blog de uno de los miembros con mas conocimientos del foro. Pasate, lee un poco, intenta alguna prueba y pregunta algo concreto. El objetivo se supone que es que aprendas, no que te hagamos los deberes.

La pagina web es:

http://kithkanan-programacionencpp.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar