C/Visual C - problemas con multiples archivos fuentes al compil

 
Vista:

problemas con multiples archivos fuentes al compil

Publicado por aamaritoo (2 intervenciones) el 07/12/2007 05:15:22
hola, el problema es el siguiente . tengo 3 archivos fuentes:

(1)= definicion de la clase ---> GradeBook.h
(2)= definicion de los miembros de funcion --> GradeBook.cpp
(3)= definicion de la funcion main donde se generan los objetos GradeBook.

no se como compilar o unir (link) los 3 archivo. yo lo hice desde main normal, teniendo los 3 archivos en la misma carpeta y me sale el siguiente error:

C:DOCUME~1AAMARI~1CONFIG~1Temp/ccURaaaa.o(.text+0x1ac):main.cpp: undefined reference to `GradeBook::GradeBook(std::string)'
C:DOCUME~1AAMARI~1CONFIG~1Temp/ccURaaaa.o(.text+0x285):main.cpp: undefined reference to `GradeBook::GradeBook(std::string)'
C:DOCUME~1AAMARI~1CONFIG~1Temp/ccURaaaa.o(.text+0x31c):main.cpp: undefined reference to `GradeBook::getCourseName()'
C:DOCUME~1AAMARI~1CONFIG~1Temp/ccURaaaa.o(.text+0x344):main.cpp: undefined reference to `GradeBook::getCourseName()'
collect2: ld returned 1 exit status

es solo un ejemplo sencillo de introducion a clases, del libro de deitel, pero en el libro no especifican nada de como hacerlo. (utilizo devc++):

agradesco sugerencias por que estoy atascado y hasta ahora estoy aprendiendo a programar.

(los archivos fuentes estan sacados de el cd que trae el libro).

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con multiples archivos fuentes al com

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 07/12/2007 09:35:52
Puedes poner algunas lineas (no el modulo entero) de cada uno de tus modulos?

El mensaje da a entender que estas intentando usar algo que no esta definido, comprueba que hayas incluido todos los headers que necesitas, que has puesto los correctos namespaces y cosas asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar