C/Visual C - MI TRABAJO DEPENDE DE ESTO

 
Vista:

MI TRABAJO DEPENDE DE ESTO

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 26/09/2001 14:55:22
Tengo que decidir la tecnología a usar en una aplicación (No es WEB). Tengo que hacer la oferta y tengo que poner los pros y contras de usar C++ o Java, para que el cliente se decida y si es posible decantarme yo por una u otra. ¿Podeis echarme una mano? ¿ALGUNA DIRECCIÓN DE AYUDA?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cuidado con la eleccion

Publicado por oscar (1 intervención) el 26/09/2001 17:54:48
En esta oportunidad me referire a java , c++ todavia no lo manejo mucho..
La caracteristica mas preciada de java es su independencia de la plataforma, si este factor resulta decisivo en el perfil de la aplicacion que vas a desarrollar ok. O si vas a desarrollar servicios middleware , lo mejor es java.
Si vas a desarrollar aplicaciones del lado del cliente, (contables, administrativas por ejemplo), mi respuesta es ... OLVIDALO .
(por varias razones)
saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI TRABAJO DEPENDE DE ESTO

Publicado por Alex (13 intervenciones) el 26/09/2001 22:58:37
Bueno, esto solo es mi opinión, pero creo que emplear un lenguaje u otro depende del tipo de aplicación, para programación en el WEB o en el lado del servidor lo mejor es java y para aplicaciónes cliente creo que mejor C/C++.

Las ventajas de java son que es mas rapido hacer una aplicación y multiplataforma pero tiene el inconveniente que es muy lentoooooooo y estas muy aislado del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI TRABAJO DEPENDE DE ESTO

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 27/09/2001 09:24:43
Gracias. ¿Qué quieres decir con que está aislado del sistema?.Cuándo dices qué es mejor para aplicaciones del lado del cliente te refieres a aplicaciones que corren en el PC de usuario ¿no?. Pero ¿por qué lo recomiendas para este tipo de aplicaciones?
GRacias de antemano por vuestras molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI TRABAJO DEPENDE DE ESTO

Publicado por Alex (13 intervenciones) el 27/09/2001 19:27:01
Cuando digo que estas aislado del sistema es una forma de decir, que segun para que tipo de aplicacion no tienes acceso al Sistema Operativo en su totalidad, con java no escribes codigo para un Microprocesador determinado sino para la Maquina Virtual Java, por ejemplo con Java no puedes acceder al Registro de Windows directamente se podria hacer con JNI pero esto es C/C++.
Creo que C/C++ es mejor para aplicaciones del lado del cliente por que emplean codigo nativo y es mas rapido, por ejemplo yo consideraria a Forte for Java de SUN como una aplicacion del lado del cliente, (Entorno IDE de Java de SUN) intenta ejecutarlo y trabajar normalmente con el,
entran ganas de llorar de lo lentoooooo que es.
Java en el lado del Servidor tiene la ventaja de que no arranca una JVM para cada cliente que se conecta sino que emplea un proceso para cada uno.

Insisto esta es mi opinión, auque yo personalmente prefiero siempre que pueda C/C++.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar