C/Visual C - seleccionar fecha

 
Vista:

seleccionar fecha

Publicado por jaime berostegui (5 intervenciones) el 14/12/2007 21:27:35
buenas a todos, disculpen, estoy iniciandome en la programacion en windows, y empece por visual c++, y tengo un problemita, que debe ser sencillo pero no consigo como solucionarlo, tengo un windows form al cual le agregue un control edit y un month calender, lo que quiero hacer es que al selecionar una fecha se guarde en una variable para poder mostralo en el control edit, espero haber sido especifico, y muchas gracias al que me pueda ayudar... saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccionar fecha

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 15/12/2007 00:19:44
Jeje, ese término "windows form"... del léxico de .NET. En fin.

Bueno, lo más sencillo es automatizar el asunto empleando DDX.
http://kithkanan-programacionencpp.blogspot.com/2007/04/win32-mfc-intercambio-dinmico-de.html

En el caso de un DateTimePicker, tendrías que emplear DDX_DateTime con SYSTEMTIME como variable. Es decir, algo así:

class Clase : CDialog
{
...
public:
void DoDataExchange(CDataExchange* pDX)
{
CDialog::DoDataExchange(pDX);
DDX_DateTime(IDC_CALENDARIO, _time);
}

private:
SYSTEMTIME _time;
}

de donde IDC_CALENDARIO es el ID que le asignaste a tu control en el archivo de recursos (o "windows form" como le llamaste).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias fernando

Publicado por jaime berostegui (5 intervenciones) el 17/12/2007 15:08:11
muchas gracias fernando, lño voy a provar inmediatamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar