C/Visual C - Instalar PDCurses en Code::Blocks

 
Vista:

Instalar PDCurses en Code::Blocks

Publicado por argonauta (5 intervenciones) el 30/12/2007 01:47:46
Hola a todos.
Llevo días tratando de instalar la librería PDCurses en el Code::Blocks (para Windows) pero no encuentro ningún tutorial (ni en inglés ni en castellano) de como intalarlo.
Bajé de http://pdcurses.sourceforge.net/ la última versión que es la 3.3
Por favor, si alguien puede indicarme los pasos para instalar dicha librería y cómo compilar un código C de ésta en el Code::Blocks se los agradeceré.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar PDCurses en Code::Blocks

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 30/12/2007 07:43:02
En build->compiler options seleccionas el tab "directories" y ahí agregas el directorio donde están los headers de la librería. Luego, en el tab "linker" agregas las librerías relacionadas, en este caso, con pdcurses.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar PDCurses en Code::Blocks

Publicado por argonauta (5 intervenciones) el 01/01/2008 01:28:13
Gracias Fernando pero en Build no tengo la opción "directories" (uso CodeBlocks versión Nightly).
Las opciones que tengo en Build son:
- Build
- Compile current file
- Run
_ Build and run
- Build workspace
- Select target
- Otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar PDCurses en Code::Blocks

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 03/01/2008 22:52:35
Oops, yo tengo la versión RC2, no los nightly builds... En cualquier caso debe ser algo similar, tienes que agregar la referencia a las librerías y al include. Yo me imagino que la opción debe de estar en otro menú diferente al Build que tú tienes, busca algo donde diga "settings" u "options" y así.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar