C/Visual C - hacer un zip

 
Vista:

hacer un zip

Publicado por damisela (1 intervención) el 01/10/2001 00:22:56
Tengo unos programas hechos en visual C++ 6.0 el problema es que tengo que presentarlos en una materia... sin embargo al hacer un zip todos los directorios son grandisimos... que archivos tengo que zipear y cuales no?? ej el *.pch es muy grande
para que se ejecute bien en una computadora que no tenga el visual c instalado que archivos necesito??? debo llevar algun dll?
gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer un zip

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 02/10/2001 10:13:57
Del directorio Debug o Release puedes borrar todos (menos el .EXE, claro). Con eso ya te ahorras un buen pico :-)
Del otro también puedes borrar unos cuantos, pero no te vas a ahorrar demasiado y no merece la pena andar complicandose.

Para poder ejecutarlo en cualquier ordena tienes dos opciones. Si la aplicación no tiene enlazada las DLL\'s de las MFC necesitarás llevarlas por si acaso. De todas formas, es mejor pedirle al compilador que te las enlace y olvidarte de los problemas. Para eso vete a las opciones de compilación, y asegurate de que estableces enlazar las MFC estáticamente (¡¡en la distribución que vayas a usar!! debug o release).
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un zip

Publicado por Oscar Medina (114 intervenciones) el 07/10/2001 00:27:00
Podes llevarte los .c, .cpp, .h, .rc o sea todo el codigo que vos escribiste, y los dos que comienzan con ds que uno es el workspace y otro es el proyecto, el precompiler header podes obviarlo porque se regenera solo.
Para correrlo, si usaste alguna .lib es casi seguro que necesites la dll de esa lib.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar