C/Visual C - URGENTE

 
Vista:

URGENTE

Publicado por Helena (1 intervención) el 02/10/2001 19:03:00
Hola a todos!!!!!!

Les escribo para ver si ustedes me pueden ayudar o tienen el juego gato en C++ de DOS ya que no tengo ni idea como lo puedo hacer. Aqui les adjunto lo que me dijeron que llevaba el programa.

De antemano les agradezco a los que me puedan ayudar.

Helena

1-. Construya el juego del gato en 3 dimensiones, es decir que se pueda jugar en forma cúbica. El juego será hombre contra maquina, y el programa debe preguntar, cuando inicia quien juega primero.

Evaluación de la tarea:

Requisitos de evaluación.

1. Las funciones que utilice el programa solo deben aceptar parámetros trasladados por alias.
2. Debe existir un archivo que registro los jugadores del juego, la cantidad de veces que han jugado y cuantas veces han ganado y perdido. Cada vez que inicia un juego el programa pide la información del nombre. Debe existir una opcion de mostrar el histórico de juegos.
3. Calcule en una macro los segundos necesarios para que la computadora espere por su jugada. Si usted se demora mas tiempo del especificado en la macro, la computadora hará una jugada extra, aunque gane en ese momento a causa de su demora.
4. No deben existir instrucciones básicas de c, tales como typedef, printf, etc. De aparecer este tipo de instrucciones su tarea no será evaluada.
5. Opcion de reconstrucción del juego basados en una pila, los parámetros seran pasados por valor a la funcion que hara la reconstrucción del juego, con el retardo especificado en el punto 3, para cada jugada.
6. Solamente se evaluará la tarea si el juego del gato es tridimensional.
7. tareas programadas con un 70% de similitud de posición de codigo o secuencia de tipo de variables reservadas de C, sin incluir comentarios, serán anulad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder