C/Visual C - Registros de Windows Vs Bases de Datos

 
Vista:

Registros de Windows Vs Bases de Datos

Publicado por Andres (7 intervenciones) el 03/10/2001 14:44:40
Hola Amigos! Muchas gracias por leer el mensaje, necesito ejecutqar una aplicacion cuando inicie el Sistema operativo, La esatrategia que quiero usar es desde los registros de windows. Estoy llevando lo siguiente al registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\MiApplication.exe; esto lo logro satisfactoriamente, y cada vez que
arranca la maquina ejecuta la aplicacion.
El problema es el siguiente:
La aplicacion maneja dos tablas, una de ellas tiene el
path de una imagen que se visualiza en un TImage;
cuando ejecuto la aplicacion normalmente no tiene
problema al cargar la imagen, pero cuando la
aplicacion se ejecuta con la entrada de registro (Es
decir, cuando la maquina arranca), me dice que no
puede abrir la imagen, la lectura de la base de datos
la hace bien (en ambas tablas). No se que puede estar
faltando, al parecer es como si no cargara la libreria
de gráficos o no se que cosa. Si alquien me puede
ayudar muy agradecido estaré.
felices dias.
Ah! la estoy desarrollando en C++ Builder 4.0
ANDRES

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros de Windows Vs Bases de Datos

Publicado por flyguille (6 intervenciones) el 04/10/2001 04:16:48
facil, tenes un problema de ruteo hasta el archivo de imagen
asegurate que el dir actual siempre sea donde esté la imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros de Windows Vs Bases de Datos

Publicado por Andres (7 intervenciones) el 04/10/2001 21:17:53
Hola Guille, gracias por leer el mensaje, la verdad es que no creo que sea eso, claro está! sin descartarlo. Te explico porque creo eso:
Cuando ejecuto la aplicacion desde el editor de C++ Builder, o simplemente haciendo doble click sobre el ejecutable generado, funciona perfectamente; el problema se genera cuando la maquina arranca, es decir cuando el sistema operativo empieza a verificar lo que existe en la ruta del registro especificada.
La aplicacion cuenta con dos tablas, de ambas tablas se muestran datos. Una de ellas tiene un campo texto, ademas de un campo clave, etc. (esta no tiene problemas). La otra tabla tiene la ruta en la cual se encuentra la imagen que quiero cargar, y con esta ruta direcciono un TImage en la propiedad Picture->LoadFormFile(ruta_de_Archivo).
Pienso que en el momento de cargar la aplicacion es como si aun no hubiera cargado una libreria o algo por el estilo, la verdad es que no se que puede pasar. Espero haber aclarado un poco mas lo que sucede.

Muchas Gracias
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar