C/Visual C - Extraer la resolucion de una imagen???

 
Vista:

Extraer la resolucion de una imagen???

Publicado por Andy (2 intervenciones) el 03/10/2001 18:05:12
Pues mi problema es que necesito saber la resolución de una imagen en cualquiera de los formatos habituales (bmp, jpg, gif, wmf), para al imprimirla, que tenga un tamaño proporcional a su resolucion y dimensiones.

Puedo imprimirla, pero al no saber la relación 'pixel/cm' pues me sale mucho más pequeña de lo que es (supongo que por la resolución de la impresora).

No tengo ni idea de como extraer esta información del archivo en disco, y he investigado un poco en el SDK de windows, y por lo menos yo no he encontrado nada.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extraer la resolucion de una imagen???

Publicado por Mario A. Ardila (17 intervenciones) el 06/10/2001 18:30:14
Hola, yo también estuve trabajando un poco de imagenes en visual C, y MFC tiene una clase llamada CBitmap, esta te proporciona toda esta información, pero no de manera explícita, tienes que leer los archivos de ayuda, y observar de que manera puedes trabajar las imagenes de mapas de bit (*.bmp), para imagenes en formato jpeg y gif, todavía no he encontrado la manera de abrir estas imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar