C/Visual C - OT - ¡no hay programadores!

 
Vista:

OT - ¡no hay programadores!

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 29/01/2008 18:34:52
Bueno, qué frustrante. Recientemente un compañero se salió de la empresa donde trabajo. Y andamos como locos buscando programadores de C++. Y no hay. Necesitamos que sepan MFC. Es para plataformas móviles, pero no importa que no conozcan. Llevamos ya cuatro semanas, y o saben C++ pero no MFC, o dicen que saben C# y que son muy parecidos. Chale, qué frustrante.

Ya, perdón, me descargué. Si alguien conoce a alguna persona que busque trabajo y sepa C++ con MFC, y que viva en la Ciudad de México --o le interese mudarse acá-- porfavor en un acto de caridad envíenle mi contacto. En verdad que estamos desesperados...

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OT - ¡no hay programadores!

Publicado por nayumi orama (53 intervenciones) el 30/01/2008 09:02:36
Tienes toda la razón,Y ya no te digo si además quieres que sean buenos programando.

Programadores de VC++/MFC somos una raza en extincion. Ya no mola tanto programar en MFC como en c#.

En fin, que tengas suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OT - ¡no hay programadores!

Publicado por Alvaro (122 intervenciones) el 18/02/2008 21:54:01
Y si te dijera que he programado en Embedded Visual C++ 3.0 (hace mucho tiempo ya) y he utilizado al menos en un proyecto las MFC para acceder a través de ODBC a ORACLE desde una Pocket PC, pero que ahora me dedique a J2EE porque paga mejor !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar