C/Visual C - Curso de C/C++

 
Vista:

Curso de C/C++

Publicado por beosman (37 intervenciones) el 04/10/2001 10:13:12
Hola a todos. Me gustaría conseguir un curso de C/C++ avanzado, que tenga objetos, herencia, plimorfismo y sobre todo plantillas (templates), castings dinámicos, funciones con número de parámetros indefinido, etc. Muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Curso de C/C++

Publicado por Slim (13 intervenciones) el 04/10/2001 19:18:22
Bueno, realmente la mayoría de los cursos que dan son para principiantes y ahorita no se de ninguno avanzado.
Pero te puedo recomendar un libro que a mi en lo particular me enseño todo eso que tu buscas y aún más (Objetos, Herencia, Polimorfismo, Funciones Amigas, Funciones Virtuales, Palntillas y Manejo de Excepciones).

El Libro se llama:
C++ Manual de Referencia

Autor:
Herbert Schildt

Editorial :
Osborne/McGraw Hill

Recuerda que no todo te lo van a enseñar en un curso, ni siquiera en la Universidad ya que sólo vas a ver las bases.
Te recomiendo que hagas preguntas a tus dudas en foros como este, que compres libros que te sirvan de guía pero sobre todo que te lances a Programar aunque cometas errores, ya que así aprenderás mucho.
Espero que te sirva esta información
Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar