C/Visual C - NECESITO AYUDA URGENTE!!!

 
Vista:

NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Publicado por Virginia (1 intervención) el 05/10/2001 03:04:34
PORFAVOR necesito me ayuden a crear un programa en C, que consiste en : desarrollar una aplicación en C que simule el “Juego de la vida”, este es una forma de representar un sistema biológico, y fue creado por John Comway en 1970. El juego de la vida consiste en una cuadrícula en la que en cada cuadro suyo sólo podía haber dos estados: viva(1) y muerta(0)
Cada celda en la cuadricula tiene 8 vecinos a su alrededor, los cuales pueden afectar el estado de dicha celda según las siguientes reglas:

-Supervivencia: Una celda en estado ``1'' sobrevive si tiene 2 ó tres vecinos vivos a su alrededor. Ej.
1 1
1
1

-Muerte: una celda viva muere por superpoblación si tiene 4 vecinos vivos o más; y muere por aislamiento si tiene uno o ningún vecino vivo. Ej.

1 1
1

1 1

1
1


-Nacimiento: Una celda en estado ``0'' nace si tiene 3 vecinos vivos a su alrededor. Ej.
1 1
0
1


Los estados de cada celda se evalúan en un tiempo n, de la siguiente forma:

Si una célula está muerta en el momento n, nacerá en (n+1) sólo si tiene tres células vivas en su vecindad, ni una más ni una menos. Si la célula está viva en n, en (n+1) aparecerá muerta si tiene menos de dos vecinas vivas (se muere de soledad) o más de tres (entonces se muere de hambre por sobrepoblación).

Especificaciones del Programa
-El programa debe solicitar las dimensiones de la cuadricula(un máximo de 20x20)
-La ubicación de las células iniciales en la cuadricula deberá ser hecha con el “MOUSE”, dand
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTEBUSCAMINAS

Publicado por lenyn lozano (1 intervención) el 15/10/2001 00:37:57
NECESITO CON MAXIMA URGENCIA EL JUEGO DE BUSCAMINAS CODIFICADO EN C++. LO NECESITO LO MAS PRONTO POSIBLE. EN LO POSIBLE QUE SEA CON DO WHILE Y APLICANDO FUNCIONES DE PINTAR BOTON.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar