C/Visual C - ¿CÓMO LLAMAR AL PROGRAMA FTP DE DOS?

 
Vista:

¿CÓMO LLAMAR AL PROGRAMA FTP DE DOS?

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 05/10/2001 12:36:05
Hola, mi pregunta es bastante sencilla.
Se trata de poder usar el programa ftp que viene en el sistema operativo DOS de manera que se pueda pasar al programa el nombre de usuario, y password y así hacerlo transparente al usuario.
¿Alguna idea?
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿CÓMO LLAMAR AL PROGRAMA FTP DE DOS?

Publicado por Notre (10 intervenciones) el 09/10/2001 11:10:41
m, no te acabo de entender, pero para llamar al ftp olo debes entrar en msdos y teclear ftp
y pa conectar ftp.host.loqsea y el mismo se encarga de pedirte pass si la necwesita(creo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿CÓMO LLAMAR AL PROGRAMA FTP DE DOS?

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 11/10/2001 19:56:09
Para entrar en ftp, vete a inicio> ejecutar> command.com
De esta manera entraras en msdos, luego teclea ftp
te pondra algo asi como ftp> y tu tendras que poner help para que te aparezcan los comandos disponibles.
Luego veras un comando que pone open, pues lo escribes detras de la marca que pone ftp con la siguiente sintaxis:
ftp>open ftp.nombredelhost.dominio, ya estaras dentro, ahora guiate por los comandos que te aparecieron en help. Si te pidio una contraseña sera que no estas registrado en ese servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿CÓMO LLAMAR AL PROGRAMA FTP DE DOS?

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 11/10/2001 19:57:36
Para entrar en ftp, vete a inicio> ejecutar> command.com
De esta manera entraras en msdos, luego teclea ftp
te pondra algo asi como ftp> y tu tendras que poner help para que te aparezcan los comandos disponibles.
Luego veras un comando que pone open, pues lo escribes detras de la marca que pone ftp con la siguiente sintaxis:
ftp>open ftp.nombredelhost.dominio, ya estaras dentro, ahora guiate por los comandos que te aparecieron en help. Si te pidio una contraseña sera que no estas registrado en ese servidor. Deja un mensaje en el foro de mi pagina.

By: redips,Webmaster de http://www.mundohalflife.cjb.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar