C/Visual C - Oferta de trabajo/programadores C++

 
Vista:

Oferta de trabajo/programadores C++

Publicado por Monica Carretero (1 intervención) el 09/02/2008 01:16:52
Hola, Buen día:

Actualmente estamos trabajando en un proceso de reclutamiento y selección de personal para Desarrollo de Software enfocado a Tecnologías de vanguardia, principalmente con C y C++ ligadas a proyectos Internacionales con clientes como:



*Texas Instruments

*Nokia

*Symbian

*HP

*Procter & Gamble, entre otros.



Las vacantes están diseñadas para trabajar en Monterrey NL con un contrato de trabajo definitivo y viajes ocasionales al extranjero para atender requerimientos de nuestros clientes y, por este medio nos gustaría hacerte llegar la descripción de nuestras oportunidades de trabajo *Documentos anexo al mensaje (Open Position Development)



Ofrecemos una atractiva remuneración, excelente ambiente de trabajo y la oportunidad de profundizar con tecnologías de vanguardia, así como capacitación continua. . Si te gusta la programación en diferentes niveles, has tenido experiencia en diversos proyectos y estás interesado en escuchar más detalles de nuestras ofertas te pedimos enviar tu Curriculum Vitae actualizado y un numero telefonico en el cual podamos contactarte . Para participar en nuestro proceso de selección es indispensable el manejo del idioma inglés en un nivel intermedio-avanzado.

Si estas interesado envia tu CV: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

estudiante de 1er año de ingenieria de telecomunic

Publicado por fredy albert pinto benel (1 intervención) el 03/07/2008 17:06:10
deseo laborar con uds tengo disponibilidad imnediate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar