C/Visual C - Como instalar el compilador de win

 
Vista:

Como instalar el compilador de win

Publicado por Guisseppe (1 intervención) el 06/10/2001 05:19:13
Pues eso, q me he bajado el compilador de c para windows que hay en esta página, en la sección programas/utilidades, pero no se como instalarlo. Ejecuto el archivo empaquetado que te bajas y me crea una carpeta con otra serie de carpetas dentro. En el directorio bin hay unos ejecutables, pero ninguno arranca el compilador. Tb hay un archivo txt que te explica como instalarlo, pero no se exactamente lo q pone q hay q hacer (está in inglis). Si podeis echarme un cable, os lo agradeceré.
Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como instalar el compilador de win

Publicado por Alex (13 intervenciones) el 06/10/2001 19:24:28
¿Como se llama ese compilador c?.
En cualquier caso, puede que tengas el compilador pero sin ningun entorno integrado IDE, en este caso solo podras compilar algo cuando crees un codigo fuente (.c), y lo compilas como un comando en consola.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como instalar el compilador de win

Publicado por Guisseppe (1 intervención) el 06/10/2001 20:00:06
Si, creo q tienes razón, q le falta el entorno integrado. Sabeis donde puedo encontrar un compilador para c y c++ que funcione bien bajo windows (una versión reciente) con entorno integrado IDE, pq el q hay en esta página no va.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como instalar el compilador de win

Publicado por Alex (13 intervenciones) el 07/10/2001 00:16:26
Puedes probar por ejemplo con "Dev C++", trae como compilador para windows el "mingw", no recuerdo cual es su pagina web, pero puedes buscar en google por ejemplo por :"Dev C++".

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar