C/Visual C - C++ y ActiveX

 
Vista:

C++ y ActiveX

Publicado por Antonio (1 intervención) el 15/02/2008 17:12:51
Hola Gente:

Me urge desarrollar un control ActiveX en Visual C++ 6.0
Si alguien puede pasarme link, donde comprar libro, pdf, codigo fuente de ejemplo, algun tutorial, etc se lo agradeceré.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C++ y ActiveX

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 15/02/2008 19:08:20
1) Visual C++ es viejo, muuuuuuuuuuuuy viejo, tanto que ya ni siquiera aparece la documentación en la página de MSDN (10 años es muchísimo tiempo, considera actualizar a VC8 mínimo).

2) Desarrollar ActiveX es desarrollar componentes COM completos (que implementen mínimo IDispatch y la automatización) y que además muestren ventanas (es decir, manejar HWNDs). Es algo complicado, pero la mejor manera de hacerlo es a través de la Active Template Library: ATL.

3) Así las cosas, lo mejor que puedes hacer es aprender COM y luego aprender ATL. Ok ok, te puedes ir directamente a ATL y seguramente el libro que compres tendrá una introducción a COM, y quizás con eso tengas suficiente.

4) Si existen a la venta libros de ATL, seguro que los encuentras en amazon.com.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar