C/Visual C - ¿Como acceder a una resolución de 640 x 480?

 
Vista:

¿Como acceder a una resolución de 640 x 480?

Publicado por Slim (13 intervenciones) el 08/10/2001 16:58:56
¿Alguien me podría decir como puedo acceder a un pixel con un puntero pero con una resolución de 640 x 480 o mayor?
De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como acceder a una resolución de 640 x 480?

Publicado por RÅGNÅRØK KHËPRΠ(6 intervenciones) el 13/10/2001 04:16:39
Bueno segun entiendo quieres acceder al modo grafico de c

el modo grafico se optiene mediante la la funcion initgraph

mira lo que puedes hacer es ingresar este pedazo de codigo

#include <graphics.h>
#include <stdio.h>
#include <conio.h>

void main(){

int gmode,gdriver=DETECT;

initgraph(&gmode,&gdriver,"\tc\bgi");

putpixel(200,200,9); // pinta el pixel en la pocision 200, 200 de color 9

closegraph();

printf("sali de modo grafico" );

getch();
}

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UN detalle (checalo man)

Publicado por RÅGNÅRØK KHËPRΠ(6 intervenciones) el 13/10/2001 04:41:27
mira man todo esta bien lo unico es que ahora que reviso como quedo mi ayuda me percate de que puse al revez los parametros del initgraph

y queda asi initgraph(&gdriver,&gmode,\"\\tc\\bgi\");

por cierto la cadena que pasa como tercer parametro significa de donde va a tomar los controladores de video para el programa, esa cadena tambien puede quedar como una cadena vacia \" \" si el programa lo tienes en la carpeta bgi, asi que espero que tengas esos controladores en el path que te deje especificado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UN detalle (checalo man)

Publicado por RÅGNÅRØK KHËPRΠ(6 intervenciones) el 13/10/2001 04:42:03
mira man todo esta bien lo unico es que ahora que reviso como quedo mi ayuda me percate de que puse al revez los parametros del initgraph

y queda asi initgraph(&gdriver,&gmode,"\\tc\\bgi");

por cierto la cadena que pasa como tercer parametro significa de donde va a tomar los controladores de video para el programa, esa cadena tambien puede quedar como una cadena vacia \" \" si el programa lo tienes en la carpeta bgi, asi que espero que tengas esos controladores en el path que te deje especificado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar