C/Visual C - ayuda con un programa

 
Vista:

ayuda con un programa

Publicado por pedro (1 intervención) el 27/02/2008 13:50:08
buenas necesito alguna persona capaz de hacerme un programa en C quien pueda dejeme su correo que yo le escribo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un programa

Publicado por nayumi orama (53 intervenciones) el 27/02/2008 14:30:46
Cuenta que necesitas y si hay pasta por medio, mejor. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un programa

Publicado por pedro (1 intervención) el 27/02/2008 14:41:09
dame tu correo y te cuento, si hay pasta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un programa

Publicado por Gerónimo Gomar Madriz (2 intervenciones) el 27/02/2008 21:22:50
Hola soy jerónimo, y se programar muy bien en ese lenguaje, he hecho muchisimos programas en c de mucha complejidad, espero que me tomes en cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un programa

Publicado por pedro (1 intervención) el 27/02/2008 22:40:43
te envie un correo a [email protected] sino es esa tu direccion pasamela..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un programa

Publicado por Gerónimo (2 intervenciones) el 20/02/2009 02:18:16
HOla pedro, la verdad es que tu corro no me ha llegado y si es ese el correcto, si quieres volverlo a intentar e intentarme con que programa necesitas ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar